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Resuelve tus dudas!

Q. ¿Cuáles son los métodos de pago y cómo se valida mi compra?
A. Q&R Los boletos se envian al correo con el que se hizo la compra una vez que se ha verificado el pago en nuestra plataforma, esto puede tomar de 12 a 24 hrs, dependiendo de la forma de pago es el tiempo que toma la verificación de éste en el sistema. Te recomendamos buscar tus boletos en la bandeja de Correo no deseado ya que algunas veces llegan a esa carpeta. Una vez ubicados podrás descargarlos en tu dispositivo móvil o imprimirlos, y este es tu acceso al evento, ese dia uno de nuestros compañeros escaneara tu boleto y te dara el ingreso.
Q. ¿Qué hago si no encuentro los boletos en mi correo?
A. Q&R Comprobante de pago con efectivo: si pagaste en Oxxo o en ventanilla del banco, envíanos las instrucciones de pago que presentaste en caja y el ticket de pago o ficha de depósito, en un WhatsApp al 3326446113. Comprobante de pago con tarjeta: Si utilizaste PayPal, por favor envía el PDF que éste emite como comprobante de pago. Si pagaste en plataforma con tarjeta, por favor envíanos un detalle de movimientos consultado en línea o impreso en cajero donde se vea la transacción confirmada. Las capturas de pantalla de la app no son un comprobante válido ya que hay un desfase de comunicación con los procesadores y pueden llegar a emitir alertas sobre transacciones que no se realizaron.
Q. ¿Debo imprimir mi boleto?
A. No, no es necesario imprimirlo,debes descargarlo directo en tu dispositivo móvil y presentarlo en el acceso al evento, en la entrada al evento, el personal de acceso escaneará el código QR que viene en tu boleto y así podrás ingresar.
Q. ¿Qué hago si cancelan o cambian de fecha/lugar el evento del cual adquirí entradas?
A. Q&A Por favor envíanos un correo a [email protected] con la evidencia donde hayas visto dicha información sobre el evento cancelado o pospuesto. De esta manera nosotros podremos verificar con el organizador cuáles son los pasos a seguir de acuerdo al tipo de solicitud del asistente.
Q. ¿Qué hago si ingresé mal mi correo?
A. Q&R Si no estás seguro de haber escrito bien tu correo, por favor envía tu comprobante de pago a [email protected] para realizar un protocolo de verificación de la compra y así poder liberar tus boletos a la cuenta correcta, Comprobante de pago con efectivo, si pagaste en Oxxo o en ventanilla del banco, envíanos las instrucciones de pago que presentaste en caja y el ticket de pago o ficha de depósito, Comprobante de pago con tarjeta: Si utilizaste PayPal, por favor envía el PDF que éste emite como comprobante de pago, si pagaste en plataforma con tarjeta, por favor envíanos un detalle de movimientos consultado en línea o impreso en cajero donde se vea la transacción confirmada, las capturas de pantalla de la app no son un comprobante válido ya que hay un desfase de comunicación con los procesadores y pueden llegar a emitir alertas sobre transacciones que no se realizaron.
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